REGLAS OFICIALES

PREMIOS
1. Paseo Nocturno Glow In The Dark en Kayak Condado de Laguna para dos personas
2. Toro Verde Zipline Experience para dos personas
3. Full-Day El Yunque Rainforest & Waterslide Tour para dos personas
4. Canasta con productos y camisa Jukiao
5. Caja Exclusiva Jukiao

*TÉRMINOS Y CONDICIONES

Procedimiento de participación. Las personas que deseen participar del concurso deberán asistir a los supermercados y comercios participantes para escanear el código QR. Al escanear este código con un móvil, tendrá que completar la encuesta provista con los datos requeridos. Luego de llenar la encuesta en su totalidad, estará participando oficialmente en el concurso. 

1. Premio(s)

 Los premios que obtengan los ganadores no son transferibles, canjeables por efectivo ni intercambiables por cualquier otro premio. Todos los premios deberán ser reclamados dentro de 30 días a partir de la fecha final del concurso. Si no se puede contactar a un ganador, o si por cualquier otra razón se le descalifica del concurso, Productos La Finca Inc, a su criterio exclusivo, se reserva el derecho de determinar un ganador alternativo o de no otorgar el premio a ese ganador. Los premios serán entregados por correo postal o presencial según sea el caso de cada ganador. Nada que comprar o pagar para participar.

Procedimiento de elección. Los ganadores serán elegidos aleatoriamente por un sistema computarizado en el mismo orden de la lista de premios. Todas las suscripciones de participación estarán en sistema al momento de escoger los ganadores. Solo estarán concursando los participantes que llenen la suscripción en o antes del último día del concurso. Cada ganador elegido podrá adquirir un (1) premio. 

2. Medios informativos

Los ganadores serán notificados via número telefónico, correo electrónico y páginas oficiales de la marca. El aviso de los ganadores se hará una vez el concurso finalice y se hayan elegido los cinco(5) ganadores con asistencia legal presente. 

3. Duración

El concurso estará disponible para participar desde el 1 de mayo de 2021 hasta el 30 de junio de 2021. Cada ganador tendrá hasta el 30 de junio de 2021 para reclamar su premio.

4. Elegibilidad y Limitaciones

Los participantes y ganadores deberán ser residentes de los Estados Unidos o Puerto Rico. El límite de edad para adquirir alguno de los premios es de 18 años en adelante. Sólo se admitirá una (1) participación por persona. Todo empleado de Productos La Finca no podrá participar del concurso ni ser ganador de alguno de los premios.

5. Publicidad

Uso de Información Personal. Al participar en el Concurso, donde la Ley lo permita, los participantes están de acuerdo en que Productos La Finca podrá utilizar información personal obtenida de los participantes del concurso con propósitos de mercadeo y otros propósitos.

6. Descargo

Al participar en el concurso, cada participante y ganador renuncia a todo reclamo de responsabilidad en contra de Productos La Finca, sus empleados y agentes, de cualquier lesión personal o pérdida que pueda ocurrir en el transcurso o durante la participación en el concurso, o por el uso de cualquiera de los premios. Para poder recibir alguno de los premios, los participantes deberán firmar un formulario oficial que le proporcionará Productos La Finca, para confirmar la entrega de los estos premios. 

7. Conducta y Decisiones

Al participar del concurso, los participantes están de acuerdo en respetar las decisiones del personal de Productos La Finca. Serán descalificadas las personas que violen cualquier regla, o que logren ser ganadores usando métodos fraudulentos. Está prohibido el comportamiento fastidioso, hostigador o amenazante. Productos La Finca entenderá estas reglas y resolverá cualquier problema, reclamo o situaciones según lo estipulado. Todas las decisiones serán tomadas por Productos La Finca y serán decisiones finales. Si la conducta o los resultados del concurso se ve afectado por un error humano, cualquier mal funcionamiento mecánico, fallas de cualquier índole, interferencias con intención o por cualquier tipo de evento que esté más allá del control de la empresa, Productos La Finca se reserva el derecho de terminar el concurso o modificar la decisión respecto al resultado, como lo considere mejor apropiado. Productos La Finca podrá renunciar a cualquiera de estas reglas sin restricción alguna. Todo intento de participantes o cualquier otro individuo de perjudicar el procedimiento legítimo de este concurso se interpretara como una violación de las leyes civiles y penales. Si ocurriese tal situación, Productos La Finca se reserva el derecho de proceder con un proceso civil y/o penal hacia esa persona al máximo grado permitido por ley. Productos La Finca niega toda responsabilidad de notificar a los participantes o personas externas, según se consideren, de cualquier dato relacionado con las decisiones o conducta del concurso.

8. Cláusula por alimentos

Participar del concurso o adquirir algún premio será bajo la responsabilidad de cada participante. Productos La Finca no se hace responsable por intoxicación, alergias, asuntos de salud, ahogamientos u otras posibles consecuencias en premios donde se haya dado cualquier tipo de alimento.

Jukiao © Copyright 2020. All Rights Reserved.

Jukiao © Copyright 2020. All Rights Reserved.